Diseño de cocinas

Te ayudamos a crear de cero la cocina de tus sueños

diseño de cocinas en Almería

Trabajamos con el mobiliario de cocinas Santos, que se diferencia de la competencia por su calidad, resistencia, ergonomía y el cuidado del diseño. Precisamente esa es una de nuestras funciones, el diseño de cocinas.

Buscamos satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de las personas que la van a utilizar. Queremos crear las mayores prestaciones en el mínimo espacio.

De cara al diseño de la cocina toca adaptarse a los nuevos estilos de vida. Hoy en día la cocina es un espacio para convivir, por eso trabajamos diseños de cocina tipo salón, con la opción de ocultar o mostrar interiores.

Mientras que los espacios de las viviendas se han ido reduciendo, las necesidades son las mismas o más. Ofrecemos soluciones de calidad, fiabilidad y garantía.

En cuanto a los materiales, permiten al usuario disfrutar de la suavidad de rodadura, la amortiguación en el cierre, la capacidad de carga o un buen ajuste entre las diferentes partes del mueble, con un sellado que perita resistir a la humedad y el calor.

Al respecto de la fiabilidad en el tiempo los materiales que utilizamos pasan por un laboratorio de calidad. Se miden parámetros como: el número de ciclos de apertura y cierre en las partes móviles, la resistencia a la corrosión de las partes metálicas, la resistencia a la carga en estantes, correderas y bisagras.

Por todo esto, podemos ofrecer al cliente una garantía de 5 años en las cocinas que montamos. Precisamente nuestro mobiliario de cocina cumple los requisitos legales y normas internacionales.

Si estás interesado en el diseño de cocinas, ponte en contacto con nosotros en el 950 913 147.

Más información