Proyectos de reforma integral e interiorismo

Proyectos de interiorismo para casas, pisos y proyectos llave en mano

proyectos de interiorismo en Almería

Contamos con profesionales en proyectos de interiorismo. Utilizamos los materiales más cálidos y acogedores que el cliente puede necesitar.

Nos encargamos de reformas integrales tanto para casas, pisos como para proyectos llave en mano.

En muchos casos, nos encontramos con compra de viviendas de segunda mano, una oportunidad para el cliente cuando cambia su lugar de residencia.

Trabajamos para conseguir ambientes cálidos y acogedores y cuidamos con esmero cada detalle desde el inicio del proyecto. Además, dedicamos especial atención a la iluminación, sin perder nunca de vista los aspectos técnicos que implican las instalaciones en este tipo de reformas.

Por un lado, somos interioristas y diseñamos espacios singulares que aporten bienestar en los hogares, pero al mismo tiempo somos técnicos y no se nos escapa la importancia de la eficiencia que deben tener las viviendas.

En nuestra forma de trabajar tenemos una serie de constantes como que realizamos presupuestos ajustados a cada cliente, a sus deseos y necesidades. Nos ocupamos de todos los apartados que deben agrupar las reformas de este tipo.

Brindamos un servicio integral que engloba desde la obtención de licencias al mobiliario y complementos de tu nuevo hogar. Para dejar las mejores expectativas en salones, dormitorios y estancias más confortables, nos dejamos guiar por nuestra marca principal, PIANCA.

Si necesitas que gestionemos un proyecto de interiorismo, no dudes en llamar al 950 913 147.

Más información