Reforma de cocinas

La cocina de tus sueños al alcance de tus manos

reforma de cocinas en Almería

En Estudio Víctor Espinosa partimos de cada proyecto guiados por técnicos cualificados que asesoran a los clientes buscando la mejor opción en función de sus necesidades. Este es el punto de partida en la reforma de cocinas que desarrollamos.

Antes de confiar en la reforma en una empresa hay que valorar diferentes parámetros. La seriedad y la transparencia en el presupuesto que se nos facilita, la eficacia que transmita la empresa en otros proyectos que nos muestren o unos precios equilibrados, ni muy caros ni demasiado económicos son algunos de los aspectos a tener en cuenta.

Tenemos muchas razones para ser los elegidos para la reforma de tu cocina. En primer lugar, damos información detallada de los trabajos y los precios. Realizamos un proyecto en función de tus necesidades. Disponemos de una oficina técnica donde elaboramos el proyecto a tu gusto. Nuestros interioristas se adecúan a tus necesidades para diseñar y asesorar sobre el proyecto de cocina. Ofrecemos una excelente calidad a un precio competitivo.

Ponemos énfasis en cada detalle, dando elegancia y luminosidad a tu cocina. Trabajamos con diseños de primera firma.

Fijamos la fecha de inicio y de finalización. Entre nuestra plantilla disponemos de decorador, interiorista y constructor. Buscamos los mejores materiales, acabados y texturas para crear el ambiente más deseado por cada usuario. Damos una gran ejecución de la obra, con seguimiento por constructores cualificados y posteriormente del montaje del mobiliario.

Si estás interesado en reforma de cocinas, llámanos al 950 913 147.

Más información